NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Nano

"Puntuar en Barcelona sería rematar un histórico inicio"

"Vamos en una posición que nos permite afrontar el partido de otra manera, con los 26 puntos. Es un campo complicado pero vamos con la intención y ganas de ponérselo muy difícil"

Actualizado a

Victoriano Rivas ''Nano'', defensa del Levante, señaló hoy que si su equipo es capaz de puntuar en el Camp Nou el próximo sábado ante el Barcelona serviría de remate para "el histórico inicio de temporada" que ha protagonizado el equipo.

"No hay que olvidar que el Barcelona es el mejor equipo del mundo recientemente. Si conseguimos sacar algo allí en Barcelona sería rematar lo histórico que está siendo este arranque de temporada, pero será complicado", dijo.

El futbolista del Levante realizó estas declaraciones en la visita que realizó junto al ex futbolista Fernando Giner, actual consejero del Valencia, a un colegio de Valencia en una charla promovida por UNICEF y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

"Vamos en una posición que nos permite afrontar el partido de otra manera, con los 26 puntos. Es un campo complicado pero vamos con la intención y ganas de ponérselo muy difícil", dijo. Nano puso como ejemplo para conseguir puntuar ante el Barcelona el partido que completó el Getafe la pasada jornada y que supuso la primera derrota en Liga del equipo catalán.

"Es la única forma de sacar algo positivo, estar muy juntos los once jugadores, hacer un esfuerzo descomunal, multiplicarse. Y que ellos no tengan su día y nosotros estemos acertados en alguna contra y engancharlos", agregó.

Además, el jugador levantinista recordó el partido del curso pasado en el Camp Nou, que perdió el Levante por 2-1, y apuntó que les "quitaron" un penalti. "Aguantamos hasta el descanso con empate a cero. Nos quitaron un penalti bastante claro a Juanlu y creo que acabaron hasta pidiendo la hora", subrayó.

Nano confirmó que ha mejorado del esguince de tobillo que le obligó a retirarse del último partido de Liga y explicó que confía llegar al partido aunque lo tiene "bastante inflamado".