NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva

Guti niega su retirada: "No jugaré más en Europa"

El futbolista asegura en Twitter que su intención es recalar en el algún equipo de Asia.

EP | Madrid
Actualizado a
Guti debutó con el Real Madrid en 1995. En sus 15 temporadas en el club blanco ganó 5 Ligas, tres copas de Europa, 2 Intercontinentales y la Supercopa de Europa.
Diario AS

El jugador madrileño José María Gutiérrez 'Guti' ha negado hoy a través de Twitter que vaya a retirarse de la práctica del fútbol profesional y asegura que su intención es jugar "en algún país asiático, que es lo que deseo".

El exjugador de Besiktas y Real Madrid sale así al paso de las informaciones que daban por segura su retirada después de que este lunes Guti afirmara que "no voy a jugar más", en declaraciones a 'Europa Press on-line'.

"Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa. Sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo", escribió Guti en su cuenta de Twitter, en la que añadió: "Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas".

El centrocampista de Torrejón, que el pasado 31 de octubre cumplió 35 años, abandonó hace unas semanas el Besiktas turco y en los últimos días se había especulado con su posible fichaje por algún club de la Liga BBVA.