NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mata salva la cabeza de Villas-Boas en el Chelsea

Marcó el tercer gol y dio los otros dos a Terry y Sturridge

E. Fdez. Abascal
Actualizado a
<b>GOL DE MATA. </b>El español remata en el tercer y definitivo tanto del triunfo del Chelsea ante el Wolves.
reuters

El Chelsea venció al Wolverhampton en un partido que da aire a Villas-Boas pero que no sirve para esconder las penurias de su equipo. Ganar 3-0 al cuarto por la cola es lo normal. Lo raro fue no ver a Lampard en el once y sí a Oriol Romeu. El español llevó la manija y, a falta de Torres (otra vez suplente), Mata puso el picante. El asturiano marcó el tercer gol del encuentro y cedió los otros dos. Primero, botó un córner para que Terry cabecease el balón a la red. Después, tras combinar con Oriol Romeu, sirvió en bandeja a Sturridge el tanto del segundo gol. Sin embargo, la victoria blue no esconde la posible eliminación en Champions ni la quinta plaza de la Liga. De momento, Villas-Boas salva la cabeza.

Mal le fue al United en Old Trafford, donde el Newcastle y el árbitro castigaron al equipo de Ferguson, que sólo sacó un punto ante las urracas. Demba Ba, de penalti inexistente, dejó en nada el gol de Chicharito. El United, con un jugador más, trató de remediarlo. No pudo, y a la espera de lo que haga el City, podría descolgarse.

Adebayor pone al Tottenhan en el tercer puesto

Adebayor fue el protagonista del triunfo del Tottenham (1-3) ante el West Bromwich, al anotar dos goles. Por otra parte, Vermaelen robó a Van Persie todo el protagonismo del Arsenal-Fulham. Fue villano, al marcarse en propia puerta, y héroe al enmendar su error y dar un punto a los de Wenger. El Wigan de Roberto Martínez abandonó el farolillo rojo al vencer al Sunderland.