NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón 1 - Girona 0

Mora rescató a un Alcorcón que jugó con diez desde el 39'

Babin marcó el tanto al Girona

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>INTENSIDAD. </b>Agus controla un balón ante la presión rival.
INTENSIDAD. Agus controla un balón ante la presión rival.andrés garcía

Tuvo que volver el cerebro de este Alcorcón para que sumara una victoria tras tres tropiezos consecutivos. En un partido trabajado e intenso, los alfareros se resintieron por la expulsión de Expósito aún en la primera parte (39'). Pero Mora supo poner calma en la medular y comandar a los amarillos. El madrileño asistió a Babin, tras un saque de falta, para que el galo marcara el único tanto.

El Alcorcón salió a comerse al Girona. Con intensidad. Esa que tanto se reclamaba. Esa que ha hecho del Alcorcón un equipo temible en su campo. El Girona no pudo hacer mucho ante el vendaval que se le venía encima. Con Mora mandando, el balón sí llegaba en condiciones a los de arriba y así creaban ocasiones. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, el colegiado expulsó a Expósito y el sino del partido pudo cambiar.

Tras la reanudación y con uno menos, los de Anquela no dudaron en seguir buscando el gol. Y llegó. Babin marcó y el Alcorcón supo cerrarse bien. Los catalanes, tras el tanto, se volcaron pero crearon sólo dos ocasiones: un testarazo de Tortolero a la cruceta y un tiro de Coro que sacó Manu. Ahí se terminó el Girona. El Alcorcón rompe la mala racha. Mora ha vuelto