NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emery

"Tras tantos elogios, tocaba cambiar el chip"

Actualizado a

¿Satisfecho? ¿Ha hecho su equipo lo que usted quería sobre el césped?

El objetivo era adaptarse tras una semana con unos elogios que nos podían confundir. Ante el Madrid los tuvimos por una derrota y luego por la goleada al Genk. Era un encuentro para cambiar el chip. Lo segundo era lo que iba a ofrecer el Rayo. Te ejerce mucha presión, exige mucho, tiene una confianza muy alta. Teníamos que prepararnos para sufrir y estamos satisfechos al conseguirlo.

De nuevo polémica por una posible mano... ¿Le pareció en el gol de Tamudo?

Nos han dicho que parecía mano pero, si el árbitro no lo ha visto, por lo menos no ha tenido incidencia en el resultado.

¿Lo que le pasa al Valencia lo atribuye a la mala suerte con los colegiados?

Hasta los árbitros están un poco indecisos con la nueva norma, no lo aplican igual porque saben que puede haber injusticia y nosotros estamos para ayudar. ¿Cuándo es mano voluntaria y cuando no? ¿Qué es mano pegada o no? Es muy difícil pero nosotros hemos salido muy perjudicados. Perdimos puntos con unas manos no pitables en Mallorca. Espero que tengan un criterio más claro.

¿Han ganado con dos cambios atrás?

Con Dealbert hemos logrado dos victorias fuera. Nos da confianza y se lo merece. Barragán también está teniendo un buen rendimiento.