NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano 0 - Nàstic 0

Alcoyano y Nàstic suman un punto al empatar a todo

Ambos reclamaron un penalti y dieron un palo

A. Linares
Actualizado a
<b>DESACERTADO. </b>Fernando Morán supera con un regate a Fran Miranda.
DESACERTADO. Fernando Morán supera con un regate a Fran Miranda.CARLOS rodríguez

Alcoyano y Nàstic empataron ayer a todo en El Collao. A goles, a juego, a balones al palo e, incluso, en penaltis no señalados. Cada equipo reclamó uno en área contraria. Primero fue Morán, tras sufrir un derribo de Devesa. Las imágenes dejan lugar a la duda. Luego, fue Miki el zancadilleado de forma clara por Mingo. Pino Zamorano decidió obviar ambas acciones. El reparto de puntos, por tanto, fue tan justo como insatisfecho para las aspiraciones de ambos.

No obstante, Alcoyano y Nàstic decidieron tantearse durante buena parte de su enfrentamiento. Y es que no fue hasta los últimos asaltos cuando uno y otro, ante la necesidad de ganar, mostraron sus credenciales para intentar llevarse el envite. Gato, en el 72', recibió un balón al espacio de Guille Roldán que, tras dejar sentado a su defensor, sirvió a Choco Lozano para marcar. El remate del hondureño encontró la madera.

El Nàstic, lejos de amedrentarse, respondió con la misma medicina. Viguera, que tenía la difícil papeleta de sustituir al lesionado Powel, mandó una espectacular vaselina al larguero. Maestro hizo la estatua. Longás también la tuvo al final, pero su lanzamiento desde el vértice se marchó rozando el palo. Los catalanes continúan invictos desde la llegada de D'Alessandro al banquillo.