NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell - Murcia

Sabadell y Murcia, duelo para dormir en playoff

Reeditarán en la Nova Creu Alta la final de Segunda B

Marc Bernad
Actualizado a
<b>SESIÓN MATUTINA. </b>El Sabadell se ejercita en la Nova Creu Alta.
LLUÍS FRANCO

Los dos mejores conjuntos de la temporada pasada en Segunda B se dan cita hoy en una categoría de plata que parece hecha a su medida. Sabadell y Murcia han tendido la alfombra roja jornada tras jornada y atrás queda ya aquel partido del 13 de junio por erigirse campeón, en el que vencieron los murcianos en los penaltis.

El conjunto de Lluís Carreras llega a la cita con las dos bajas sensibles de Jesús Olmo y Héctor Simón, y con la losa de sumar seis partidos sin ganar. Pese a ello, la imagen ha mejorado y parece que los arlequinados han recuperado la frescura. Lanzarote vuelve a ser aquel jugador que acumula elogios y será el elegido para canalizar el ataque. Todo para hacerse fuerte en un centro del campo en el que Iñaki Alonso pondrá un tapón. Para ganar al Sabadell hay que dejarle sin posesión y por ello confiará en Richy e Iturra para mandar. El Murcia llega sin Luciano, Sutil, Kike y Albiol, pero con ganas de seguir dando qué hablar. Cristian García y Pedro serán los extremos elegidos para hacer mella a una defensa arlequinada que deberá mejorar en solidez. A prueba estará un Yann Songo'o que volverá a la titularidad y formará pareja con Toni Lao.

Playoff. Si el Murcia venciera en la Nova Creu Alta alcanzaría los puestos de playoff. Se encuentran a tan sólo dos puntos del Elche. No es el objetivo de los de Iñaki Alonso, pero que les quiten los bailado. Toca disfrutar.