NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B 0 - Numancia 0

El Numancia pecó de conformista en Vila-real

Ninguno de los dos equipos estuvo fino en ataque.

Juan F. Roca
Actualizado a
<b>JUSTO REPARTO. </b>Ninguno de los dos equipos mereció la victoria.
JUSTO REPARTO. Ninguno de los dos equipos mereció la victoria.

S in goles acabó el duelo entre el Villarreal B y el Numancia. El filial amarillo, que camina sobre un alambre fino y peligroso, llevó el peso del partido. Los sorianos, que apenas tuvieron ocasiones claras para marcar, apunto estuvieron de llevarse el partido. Porque la única ocasión que tuvieron la desaprovecharon en el minuto 85. Tiró Nano y Kiko salvó bajo los palos. Cinco minutos antes sucedió algo similar con Joselu, pero se la sacó Cabrera. El encuentro se animó en la recta final, pero el marcador no se quiso alterar.

Los sorianos se dejaron querer en el primer tiempo. El filial amarillo dominó y dominó, pero sin fortuna de cara marco. De inicio hubo un par de intentonas visitantes (Natalio y Juanjo), pero poco a poco el 'Submarino' B se fue creciendo. En el minuto 16 el central Kiko Olivas, a puerta vacía, envió alto uno de los goles más fáciles de anotar que habrá tenido a lo largo de su carrera.

Al Numancia se le complicó el partido porque Natalio se lesionó a las primeras de cambio. Fue sustituido en el minuto 22 y en su lugar entró Cedric. De ahí al final lo único destacable fue un remate cruzado del argentino Castellani que acabó en las manos de Eduardo.

Más igualada estuvo la segunda parte. Los sorianos aguantaron más el balón, aunque las aproximaciones a la portería local no se producía. Pablo Machín buscó más llegada con la salida de Gorka Larrea. Pero con o sin cambios, el gol rondó más la portería soriana, aunque las pocas ocasiones fueron desperdiciadas.

En los locos últimos diez minutos pudo pasar cualquier cosa. Hasta que Nano hubiese adelantado al Numancia, pero a portero batido el central local Kiko salvó bajo los palos. La última ocasión fue local la desaprovechó Iriome, en el minuto 91. Así es que el marcador no se alteró ayer en el Mini Estadi.