NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Garrido recupera a Gonzalo y a Cani

Actualizado a
Cani vuelve al equipo.
ángel sánchez

Juan Carlos Garrido afronta el partido contra el Málaga con optimismo. A fin de cuentas tras varias semanas en las que las noticias sólo eran de gente que visitaba la enfermería, para este encuentro recupera a Gonzalo y a Cani. "Poco a poco vamos sumando gente al equipo y eso es positivo", decía ayer el técnico amarillo.

Pese a la eliminación en Europa, Garrido no pierde de vista que ahora el objetivo es resurgir en la Liga. "La dinámica del equipo esta siendo positiva, en las tres últimas jornadas no ha perdido y eso hace que tengas mas confianza. Vamos con la idea de hacer un partido serio sacrificado y con las armas que están haciendo, que el equipo vaya creciendo poco a poco".

Para ello será clave continuar creciendo desde atrás. Uno de los mandamientos del Villarreal para recuperar su sitio en la clasificación es cerrar el grifo de goles encajados y con el paso de las semanas va mejorando en dicha parcela. "Los jugadores están creciendo y trabajando mucho, muy comprometidos con la idea de juego y con la linea de sacrificio y de trabajo. Estamos trabajando fuerte en el sistema defensivo y a partir de ahí encontrar nuestras opciones y nuestras posibilidades en ataque", sentencio.