NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tamudo: "Para todos es especial jugar ante el Barça"

"Es un partido especial para todos los futbolistas, ya que es un buen campo, un buen rival, y siempre hay que intentar hacerlo lo mejor posible allí", explica el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a

Raúl Tamudo, delantero centro del Rayo Vallecano, señaló que el próximo encuentro del equipo en Liga frente al Barcelona en el Camp Nou "es especial para todos los futbolistas", ya que se trata de "un buen rival" y un partido "importante".

"Estos encuentros, como el del Barcelona, son partidos que se tienen que jugar tarde o temprano, y nosotros intentaremos hacer un buen papel. Es un partido especial para todos los futbolistas, ya que es un buen campo, un buen rival, y siempre hay que intentar hacerlo lo mejor posible allí", dijo el jugador en declaraciones a la página oficial del club.

El ariete catalán valoró el último partido del equipo disputado en Liga frente al Valencia, en el que los rayistas perdieron en su estadio 1-2.

"Sabemos que era un partido muy difícil, complicado, ante un rival que estaba jugando bastante bien. Tuvimos dos errores puntuales que nos salieron muy caros, y aunque pudimos marcar el gol del empate, al final no pudo ser pese a que gozamos de ocasiones", explicó.

"Mi gol sirvió para meternos de nuevo en el partido ya que seguimos atacando para empatar", comentó el delantero, que aseguró que "ahora hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido frente al Barcelona, porque es importante".