NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 1 - BARCELONA 0

Valdés:"La distancia con el Madrid es considerable"

Víctor Valdés, portero del Barcelona, aseguró hoy en rueda de prensa tras perder ante el Getafe (1-0), que la distancia con el Real Madrid, a seis puntos de distancia, "es considerable".

Actualizado a

Víctor Valdés, portero del Barcelona, aseguró hoy en rueda de prensa tras perder ante el Getafe (1-0), que la distancia con el Real Madrid, a seis puntos de distancia, "es considerable", pero resaltó que hay que "luchar" para intentar igualar al conjunto blanco.

"Es la primera derrota de la temporada. No la esperábamos. Sabíamos que había que ganar aquí y no se ha producido. Queda mucha Liga. El Madrid tiene una buena racha de resultados y está consiguiendo las victorias. Hay que seguir, hay que levantarse y ahora hay dos partidos", comentó.

"El equipo ha tenido ocasiones, hemos trabajado muy bien la presión y es la manera de obtener resultados. Hay que seguir luchando, levantar la cabeza cuanto antes. La distancia es considerable pero hay que seguir luchando. Vamos a ver cómo se producen los resultados", concluyó.