NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Rubén: "En casa, el Espanyol es un rival muy complicado"

La duda es si volverá a ser titular

U. Mtnez. Z.
Actualizado a
<b>PROTAGONISTA. </b>Rubén, en la rueda de prensa de ayer.
mikel saiz

Mendilibar decidió que el entrenamiento de ayer fuese a puerta cerrada, con lo que el técnico rojillo ha ofrecido en esta ocasión menos pistas de las habituales. Con Roversio recuperado, falta saber si Rubén continuará siendo titular en el centro de la defensa, como lo fuera el fin de semana pasado, frente al Rayo. El central gallego hizo ayer autocrítica: "Siempre hay cosas que rectificar, mucho o poco, pero lo importante es ir corrigiendo de poco en poco y no todas de golpe porque en este caso es muy difícil coger los conceptos. Es verdad que tenemos que cambiar muchas cosas para ganar fuera, pero lo importante es que el grupo trabaje y dé una imagen de equipo".

Tal y como comentaba el jugador rojillo, fuera les cuesta mucho más puntuar que hacerlo en casa. Mañana tendrán enfrente a un Espanyol del que Rubén destacó: "Al Espanyol le ha beneficiado muchísimo el cambio de estadio. En su campo la gente aprieta mucho. Han convertido su campo en un escenario complicado para los rivales de fuera. Es un buen equipo, que trabaja muy bien todas las líneas. Estamos hablando de un rival muy complicado".

'Hackeada' la web de Osasuna

La web oficial de Osasuna sufrió ayer el ataque de un hacker, lo que impidió durante algunas horas acceder a los contenidos de la misma. Al dirigirse a la web, el aficionado se encontraba con la pantalla en negro, un murciélago rojo y los símbolos presentes en la bandera turca. En cuanto el club tuvo conocimiento de este hecho se puso a trabajar para solucionar el problema. Esta no es la primera vez que la web oficial del club sufre un ataque de este tipo.