NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Medel y Campaña, novedades en la lista ante el Zaragoza

El chileno estuvo ausente la semana pasada por sanción, mientras que la joven promesa por decisión técnica. Marcelino se reencuentra con su exequipo.

Actualizado a

El chileno Gary Medel y el canterano José Gómez Campaña, ambos centrocampistas, son las novedades en la convocatoria de dieciocho jugadores facilitada hoy por el técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, para el partido de mañana ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Campaña, descartado por decisión técnica ante el Athletic de Bilbao, y Medel, que tampoco jugó ese partido por sanción, sustituyen en la convocatoria al centrocampista canterano Salvador González Rivas ''Salva'' y al defensa uruguayo Martín Cáceres, que es baja por una lesión en el bíceps femoral derecho.

El chileno Medel se ha entrenado esta semana con precaución, pues regresó de la última convocatoria de la selección de Chile con un golpe en un pie, aunque finalmente se ha recuperado. La plantilla sevillista ha llevado a cabo esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a las cuatro de esta tarde, en tren AVE, hacia la capital aragonesa.

La convocatoria la conforman los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro y Fazio; los centrocampistas Rakitic, Campaña, Medel y Trochowski; los extremos Jesús Navas, Armenteros y Perotti; y los delanteros Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

En esta última sesión de trabajo, a la que han asistido el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi'' y el vicesecretario del consejo José María del Nido Carrasco, Marcelino ha trabajado tácticamente las combinaciones en juego ofensivo y la presión de la defensa. El entrenamiento ha sido seguido por un grupo de futuros entrenadores rusos que están en Sevilla para estudiar métodos de trabajo en el fútbol español.