NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tamudo

"¿Soldado? Balón que toca, marca. Hay que tener cuidado"

Rayo. Se enfrenta a tres de los 'cocos' de la Liga, pero el ariete confía en el juego desplegado hasta ahora como antídoto para tumbar a los grandes.

Actualizado a
"¿Soldado? Balón que toca, marca. Hay que tener cuidado"
andrés garcía

¿Cómo afrontan los próximos duelos con Valencia, Barcelona y Atlético?

De momento nos centramos en el Valencia, que es tercero en Liga por algo y que demostró en Champions que es fuerte. Los otros dos choques ya veremos después.

Pero al Rayo se le dan bien los grandes...

Desde el primer partido estamos mostrando regularidad en el juego sea ante quien sea, quitando la segunda parte frente al Real Madrid en que no estuvimos tan bien como en la primera. En todos los encuentros hemos dado la cara y ésa es la línea a seguir, hacer nuestro juego porque nos está yendo bien.

¿Será Roberto Soldado el mayor peligro?

Balón que toca, balón que marca. Es un gran jugador ya desde las categorías inferiores del Real Madrid. Ha demostrado que tiene olfato de gol en todos los conjuntos en los que ha estado. Hay que tener cuidado, pero no sólo con él sino con todo el potencial ofensivo che.

¿Cree que el Valencia se centrará en la Champions más que en la Liga?

Son equipos con una plantilla amplia. Están acostumbrados a disputar tres competiciones y querrán ganar en Vallecas para demostrar que pueden optar a algo más. Es un rival duro y fuerte.

Y luego el Camp Nou.

Afronto ese duelo como cada año. El Barça es un gran equipo y visitaremos un gran estadio. Muchos de mis compañeros jugarán allí por primera vez y te contagias un poquito de la ilusión de ellos.

¿Firmaría sumar cuatro puntos de los próximos nueve?

Según cómo vayan los encuentros. Los puntos nos irían de maravilla, pero hay que ir poco a poco. Son enemigos de mucha entidad y debemos tener los pies en el suelo.

De haber rotaciones, ¿qué partido no querría perderse?

Nadie querría perderse ninguno. De ahí que sea el entrenador quien decida.