NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe - barcelona

Moyá: "Creo que tenemos oportunidades de ganar"

El portero del Getafe asegura en Cuatro que esperan al Barcelona con ilusión y compara a las estrellas blaugranas con coches emblemáticos: "Messí sería perfectamente un Ferrari".

Actualizado a

Miguel Ángel Moyá sabe que mañana sábado afronta uno de los partidos más exigentes y a la vez más bonitos que puede vivir un portero ante el Barcelona. El guardameta sabe que será un día especialmente difícil para un Getafe que trata de levantar el vuelo tras un irregular arranque de temporada pero asegura, en las cámaras de 'Cuatro', que afrontarán el encuentro con la máxima ilusión: "Creemos que tenemos oportunidades de ganar".

Por eso su preocupación no son los goles que pueda recibir sino el nivel de juego de su equipo: "Estoy dispuesto a firmar casi lo que sea en cuanto a goles en contra por una victoria del Getafe. Si es 5-4, pues que sea 5-4". También ha dejado claro que tiene sus armas para enfrentarse a Messi si se señala un penalti en contra de su equipo: "Ya veré lo que hago, no lo voy a decir ahora para que Messi no lo sepa. Pero trataría de distraerle un poco y no darle la liberta de colocar el balón y tirar...".

El portero del Getafe se ha atrevido a hacer además un paralelismo entre su rival y el mundo del motor: "Valdés sería un todoterreno, un Cayenne, porque es un todoterreno, encaja pocos goles y abarca mucha portería. Xavi sería un Mercedes con clase por la trayectoria que lleva, la elegancia que tiene y todo lo que ejerce en el campo. Iniesta sería un 911 turbo porque es muy fino y en unos metros arranca muy rápido... Messi sería un Ferrari sin ningún problema y Guardiola el director de una escudería de Fórmula 1".