NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Lacen: "El Barça este año está jugando peor fuera"

El argelino, claro: "vamos a sufrir todo el partido corriendo detrás del balón"

Actualizado a
Lacen.

La superioridad técnica del Barcelona queda plasmada en cada partido y se refleja en los porcentajes de posesión de balón. Al rival siempre le toca trabajar, y uno a los que más le tocará sufrir el sábado será a Lacen, mediocentro defensivo del Getafe. "Vamos a tener pocas opciones de ganar, pero iremos a por todas. Vamos a sufrir todo el partido, seguramente corriendo detrás del balón. Habrá que aprovechar las ocasiones que tengamos".

Poca o mucha, toda opción del Getafe pasa por el contragolpe. "Casi todos los equipos que han jugado de tú a tú al Barça han salido goleados. La idea es cerrar los espacios lo más posible y luego salir a la contra. El Barcelona este año está peor fuera de casa que en su campo, nosotros llevamos cuatro partidos sin perder en casa y hay que seguir. Se le puede ganar al Barcelona, aunque no es un partido que se disfrute porque siempre estás corriendo detrás del balón. Cuando tienes la suerte de tocarlo, tienes a tres jugadores encima y, o la pierdes, o das un pase y el siguiente la pierde".

Miguel Torres se va incorporando

Miguel Torres, que no se enfrentará al Barça al estar sancionado por acumulación de tarjetas, se va incorporando al trabajo después de la contractura que sufrió en las cervicales contra el Sporting en El Molinón.