NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | sporting

"Nos encontramos con una gran confianza"

Barral destaca el ánimo que ha adquirido el equipo

Actualizado a
<b>TRABAJO. </b>El delantero andaluz, durante el entrenamiento de ayer, en las instalaciones de Mareo.
paco paredes

David Barral nunca marcó en el campo del Levante, aunque lo que más valora ahora es que "nos encontramos con la gran confianza que nos da vernos más arriba, con más puntos y menos preocupaciones". El gaditano expuso que "así se afronta mejor un partido como el del Levante".

Barral tiene en cuenta que los valencianos "vienen de perder tres partidos seguidos y nosotros llegamos tras un triunfo, después de haber tenido buenas actuaciones". Según agregó, "este es un factor que se acumula".

El goleador ha visto "varios partidos del Levante", del que dijo que "es el que más está sorprendiendo y, por ahora, la revelación". Barral analizó que "está jugando bien, es un equipo alegre con una buena defensa y un contraataque que hace mucho daño".

Sobre la veterana defensa azulgrana, Barral subrayó que "son buenos profesionales; el que sigan en Primera a su edad significa que se cuidaron y hacen bien las cosas". El gaditano puntualizó que "nosotros somos más jóvenes, pero preocuparse por su edad sería un error". Según agregó, "va a ser un partido complicado, porque llevan muchos partidos encima, tienen experiencia y están en una buena línea".

El goleador de San Fernando descarta pronunciarse sobre qué equipo es mejor, ya que "el Levante tiene su estilo y nosotros, el nuestro; cada uno, con sus virtudes y sus defectos, por lo que no podemos compararnos".

"Es el momento para visitarle"

David Barral considera que "es el momento idóneo para jugar contra el Levante", debido a las dinámicas recientes de los dos equipos. El gaditano indicó que el conjunto valenciano "viene de perder y la clasificación lo dice, por lo que el partido va a estar más igualado". Según agregó, "estamos jugando bien" y puntualizó que "nos viene bien jugar al contraataque". En la positiva marcha del equipo gijonés influye que "hay un grupo de jugadores a los que el entrenador da confianza y lo estamos haciendo bien", pero matizó que "los que entran también rinden fenomenal".