NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Perea será el lateral derecho en el Bernabéu

Manzano ensayó con el colombiano en ese puesto.

Actualizado a
<b>ATENTO. </b>Perea intentaba obstaculizar a Kader ayer. En el partidillo contra el juvenil, el primer equipo venció por 6-0.
pepe andrés

Manzano utilizó el partidillo jugado contra el filial para ensayar algunas cosas. El técnico dejó claro que Perea será el lateral derecho que salte al césped del Bernabéu el próximo sábado. El colombiano actuó en esa posición durante el entrenamiento y será el encargado de sustituir al lesionado Sílvio. El técnico tenía intención de volver a poner en liza un 4-4-2 para intentar sacar algo positivo del Bernabéu. Delante de Courtois estarán seguro el mencionado Perea y Filipe en el lateral izquierdo. En el centro de la zaga Miranda y Godín pugnan por un puesto para acompañar a Domínguez.

En la medular aparece como clara la presencia de Mario Suárez y Arda. Además Gabi debería recuperar su puesto en el once con Diego como enganche. El principal problema para el técnico jiennense se produciría si finalmente Falcao no tiene sensaciones lo suficientemente buenas como para ser titular. En ese caso Manzano podría apostar por un cambio de sistema incluyendo a Reyes o también mantenerlo, pero haciendo al utrerano jugar como segunda punta. El 4-2-3-1 con Reyes en un costado, Arda en el otro y Diego por detrás de Adrián, deja al delantero asturiano como única referencia, donde no suele mostrar su mejor rendimiento. Sí lo hace cuando tiene como pareja otro ariete que le permita a él caer a los costados para buscar situaciones de superioridad junto a los jugadores de banda o arrancar en diagonal a la portería. Una segunda opción, si Falcao no llega, sería incluir a Pizzi partiendo desde el lado izquierdo.

Por su parte, Manzano echó mano ayer de Kader y de Javi Cantero los laterales del filial para completar de efectivos su plantilla. Ambos se han entrenado ya antes con el primer equipo. El otro canterano que venía siendo utilizado es Javi Manquillo. Sin embargo, el juvenil esta concentrado con la selección Sub-19 hasta el mediodía de hoy.