NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Roversio puede ser la novedad para medirse al Espanyol

Actualizado a

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso para volver hoy al trabajo y empezar a preparar el partido que el domingo, a las seis de la tarde, les medirá el Espanyol. Para este encuentro Mendilibar podría recuperar a Roversio. El central brasileño lleva varias semanas de baja a causa de una lesión muscular. Pese a llevar varios días entrenándose sin aparentes problemas, llegó incluso a pensarse que podría estar a punto para jugar el domingo pasado ante el Rayo Vallecano, el defensa central brasileño todavía no ha recibido el alta médica.

Por otra parte, varios jugadores de la primera plantilla, entre los que estarán Timor, Cejudo, Calleja, Asier Riesgo y Leka, acudirán mañana a la tienda oficial del club para firmar el póster oficial de la primera plantilla a los aficionados. La firma se llevará a cabo entre las seis y media y las siete y media de la tarde.

Por otra parte, el partido de ida de los dieciseisavos final de la Copa del Rey entre Almería y Osasuna se disputará el 13 de diciembre, a las 21:00 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos