NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | MARIO BEEN

"Cuando cometes errores ante Soldado pasa esto"

Respecto al planteamiento ofensivo que anunció en la previa, no se mostró arrepentido y aseguró que su equipo "comenzó bien el partido y tuvo ocasiones en los primeros minutos".

Actualizado a

El entrenador del Genk, Mario Been, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota por 7-0 de su equipo en Mestalla y la automática eliminación de Europa, y ha comentado que cuando se cometen errores ante jugadores como Soldado, "estas cosas pasan". Respecto al planteamiento ofensivo que anunció en la previa del partido, en preparador belga no se mostró arrepentido y aseguró que su equipo "comenzó bien el partido y tuvo ocasiones en los primeros minutos".

Sin embargo, reconoció que en defensa, "cuando el equipo perdió el balón se abrió en vez de cerrarse". Been no se mostró excesivamente pesimista y se atrevió a decir que su equipo "no jugó tan mal". El Genk se ha convertido en el juez de este grupo y recibirá al Bayer Leverkusen en un duelo en el que Been espera "mantener la racha de no perder en Bélgica".

El exjugador belga defendió a sus jugadores y aseguró que desde su llegada, a comienzo de temporada, "el equipo ha mejorado". Como ejemplo puso al lateral derecho Vanden Borre, "que estuvo fantástico durante el partido". Been reconoció que sus jugadores tendrían que ser "un poco más duros en el campo siempre dentro de la deportividad", y apuntó que el Valencia "sí que tiene jugadores que juegan más al límite del reglamento".