NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA BBVA

Ustaritz: "Estamos a cien por cien con el entrenador"

Cuestionado por el futuro de Mel en el banquillo bético, el central cedido por el Athletic ha recalcado que el entrenador "hace las alineaciones, pero los jugadores" son los que ganan o pierden.

Actualizado a
Ustaritz: "Estamos a cien por cien con el entrenador"

El central del Real Betis Ustaritz Aldekoatalora ha asegurado hoy que los jugadores verdiblancos están "al cien por cien con el ''míster''", Pepe Mel, y que sólo piensan "en ganar el domingo a la Real Sociedad", aunque ha dicho que el equipo vasco, penúltimo clasificado, "llegará herido" al Benito Villamarín.

Tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas hoy por Mel, el defensa vasco ha advertido en rueda de prensa de que la Real Sociedad "es un equipo duro, con un bloque sólido aunque no esté en su mejor momento", por lo que será un rival "peligroso, aunque nunca se sabe cómo irá el partido", que se disputará el domingo a mediodía.

Cuestionado por el futuro de Pepe Mel en el banquillo bético, el central cedido por el Athletic Club ha recalcado que el entrenador "hace las alineaciones, pero los jugadores" son los que ganan o pierden los partidos, y que "debe estar tranquilo".

"Estamos con él al cien por cien. Nos dice que estemos tranquilos y centrados. Nos conoce mucho. No pensamos que lo vayan a echar, lo único que pensamos es en ganar a la Real", ha insistido Ustaritz. Sobre la mala racha del equipo, que lleva ocho jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado un punto de veinticuatro posibles, el jugador bético ha dicho que está claro que "el balón no entra" y que les "cuesta hacer goles", cuando "los partidos se ganan marcando".

No obstante, el defensa vasco ha indicado que siguen "confiando en el equipo" y que "el domingo en casa hay que sacar el partido adelante". "No podemos pensar en otra cosa que no sea sacar adelante este encuentro ante la Real; lo que venga luego, ya se verá", ha precisado.