NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Valencia-Genk

El Valencia-Genk de Champions no corre peligro

Representantes de UEFA, de ambos conjuntos y el cuarteto arbitral inspeccionaron el encharcado césped de Mestalla y acordaron seguir con el programa previsto.

Manuel Gimeno
Actualizado a

Representantes de UEFA, de ambos conjuntos y el cuarteto arbitral inspeccionaron el "practicable" césped de Mestalla y decidieron disputar el partido aprovechando la mejoría del tiempo.

Valencia y Genk disputarán esta noche (20:45 horas, Gol T y AS.com) el partido de Champions que estaba previsto dentro de la quinta jornada del grupo E. La decisión ha sido adoptada por todas las partes implicadas, que calificaron el césped de "practicable".

Hacia las diez de la mañana representantes de UEFA, de los equipos implicados y el cuarteto arbitral saltaron al césped de Mestalla para comprobar el estado del terreno de juego después de las intensas lluvias registradas ayer en la capital del Turia.

Tras la breve inspección, se reunieron por espacio de media hora para acordar finalmente la disputa del encuentro una vez que parecen haberse cumplido los favorables pronósticos meteorológicos.

El propio Emery se acercó, junto a su segundo, y afirmó entre bromas que la cancha está para jugar a dos toques: "controlar el balón y ponerlo luego arriba".

El Genk ha tenido además su primera toma de contacto con Mestalla y sus futbolistas han estado haciendo pruebas para decidir el tipo de botas con las que saltarán al partido esta tarde noche.