NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Damiá: "Fue el peor partido en casa de esta temporada"

Actualizado a
Damiá, en una sesión.

Tras el partido ante el Rayo, que fue uno de los peores de Osasuna en lo que llevamos de temporada, la plantilla volvió ayer el trabajo. Damiá pasó por la sala de Prensa y analizó con bastante acierto lo que fue el encuentro: "El punto fue bueno, pero la sensación agridulce. Fue el peor partido en casa de este año. Sobre todo en la primera parte, no estuvimos bien en la disputa del balón ni en la propuesta de ir para adelante. Por su parte, ellos nos plantaron cara. El punto es válido, pero el juego y la imagen no lo fue".

El equipo rojillo mostró ante los madrileños muchas carencias y el defensa catalán comentó: "Hay que mejorar aspectos, como las salidas de balón. El equipo estuvo lento y también atenazado en la fase organizativa. Nos faltó un punto de agresividad, algo que sí se intento en la segunda mitad. Todos estuvimos grises. No lo hicimos bien y la crítica es para mejorar".

En el plano estrictamente deportivo, Osasuna trabajó ayer en dos grupos. Por un lado lo hicieron, de manera suave, los titulares y por otra, de forma más intensa, los suplentes del último choque.