NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | real madrid 6 - dinamo zagreb 2

Butragueño: 'Para el Dinamo ha tenido que ser traumático'

"El equipo está en una corriente muy favorable y Mourinho tiene muchos jugadores, no sólo once, para hacer las alineaciones. El triunfo de Valencia nos dio mucha confianza", aseguró.

Actualizado a

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha celebrado el triunfo que asegura al equipo blanco el liderato de grupo en la liguilla de la Champions y por lo tanto la posibilidad de jugar la vuelta de octavos en el Santiago Bernabéu. En cuanto al rival, ha dejado claro que para el Dinamo de Zagreb el partido ha tenido que ser una pesadilla, especialmente en el primer tiempo.

"El partido se decidió en ocho minutos. Para ellos ha tenido que ser traumático. La primera vez que vienen al Bernabéu, tres disparos del Real Madrid y tres goles. Se les ha tenido que hacer muy duro ver una montaña tan alta tan pronto", aseguró antes de dejar claro que el equipo de Mourinho pasa por un momento dulce: "El equipo tiene ahora mismo mucha fluidez, está en un momento de confianza muy alto. Hoy no se ha notado que faltaban muchos titulares y eso demuestra que el entrenador tiene muchos jugadores y no sólo once para hacer la alineación. El triunfo en Valencia en un partido tan duro nos dio mucha confianza, un impulso anímico que hace que estemos en una corriente muy favorable".