NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA-GENK

Been: "Saldremos al ataque porque sólo nos vale ganar"

"Perder aquí es decir adiós a la Champions y por eso nuestra intención será atacar porque debemos ganar para poder seguir adelante", señaló.

Actualizado a
Been: "Saldremos al ataque porque sólo nos vale ganar"

Mario Been, entrenador del Genk, aseguró que su equipo saldrá al ataque en el partido de Liga de Campeones que este miércoles disputan en Mestalla ante el Valencia, ya que indicó que sólo les vale la victoria para poder seguir adelante en la competición.

"Tenemos la intención de jugar al ataque porque es lo que más nos gusta. Perder aquí es decir adiós a la Champions y por eso nuestra intención será atacar porque debemos ganar para poder seguir adelante", señaló.

Sobre su rival, el entrenador del equipo belga aseguró que el Valencia tiene "un equipo muy bueno, con muchos jugadores técnicos y en ataque a Soldado, que es muy peligroso. En la Liga están entre los primeros. Vimos su partido ante el Real Madrid y sabemos que va a ser difícil".

Pese a ello, el técnico se mostró tranquilo y señaló que les ha hecho ver a sus jugadores que "hay que pensar en positivo y que las cosas pueden salir como uno quiere, hay que atreverse a jugar", añadió Been, quien reconoció que podría variar su equipo titular según se encuentre mañana el terreno de juego tras las fuertes lluvias que caen sobre Valencia.