NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Valencia - Genk

Diego Alves: "Ante el Genk hay que salir a por todas"

"Si ganamos seguimos con vida y con grandes oportunidades de lograr la clasificación. Tenemos que salir a por todas", aseguró el internacional brasileño.

Actualizado a

Diego Alves, portero del Valencia, indicó que este miércoles deben "salir a por todas" ante el Genk belga, ya que se juegan buena parte de sus opciones de mantener intactas sus opciones de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Si ganamos seguimos con vida y con grandes oportunidades de lograr la clasificación. Tenemos que salir a por todas", aseguró el internacional brasileño, quien aseguró que el equipo belga no será un rival fácil, pese a ser los colistas del grupo.

"El Genk tiene muy buen equipo, esta haciendo una temporada muy bueno, con partidos competitivos. Los equipos que pasaron por allí sufrieron, como nos pasó a nosotros, y tenemos que entrar muy centrados, porque va a ser un partido difícil", recalcó.

Pese a la intensidad con la que se vivió el partido de Liga del pasado sábado ante el Real Madrid, el portero incidió en que "hay que saber diferenciar la Liga de la Champions. Hicimos un partido muy competitivo ante el Real Madrid, pero ahora hay que centrar las fuerzas en el Genk, que es una situación diferente".

Ante la mala climatología que se prevé para el día del partido, Alves comentó que "el tiempo es malo para todos. El campo seguro que estará muy mojado por la lluvia, pero tenemos que tratar de jugar de igual manera y el campo no tiene que ser excusa para no ganar", concluyó.