NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Delibasic: "Me siento importante en el equipo"

El delantero montenegrino del Rayo, titular en el último partido ante Osasuna, habló sobre los tres próximos encuentros del equipo vallecano, ante Valencia, Atlético y Barcelona.

Actualizado a
Delibasic: "Me siento importante en el equipo"

Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, señaló hoy que se siente "importante" en el equipo, pese a que le están "faltando goles", y calificó los tres próximos compromisos ligueros frente a Valencia, Barcelona y Atlético como "difíciles", aunque para "cualquier rayista son un deseo".

"Vamos a intentar sacar puntos en nuestra casa frente al Valencia, y luego frente al Barcelona hay que intentar disfrutar, que es muy difícil jugar contra ellos en su estadio. Luego en el Calderón frente al Atlético ya se verá", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Los tres próximos partidos son difíciles pero creo que para cualquier jugador y cualquier rayista es un deseo. El año pasado soñamos con esto y al final ya lo tenemos. Ahora hay que intentar disfrutar y por otro lado también competir, que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora", comentó.

"No tenemos que salir con la bandera blanca porque sobre todo en nuestro campo no debemos tener miedo", afirmó el delantero, que se mostró "contento" por ser titular en el último encuentro frente a Osasuna.

"Volver a ser titular es motivo para estar feliz. Estoy contento, porque estoy trabajando y ayudando al equipo. Se puede decir que faltan los goles, pero estoy bien físicamente y me siento importante dentro del equipo. Con las rotaciones tendré oportunidades y estoy preparado para lo que sea", concluyó.

El Rayo Vallecano colabora en el V Maratón de Donación de Sangre

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, y jugadores de la primera plantilla como Francisco Medina ''Piti'' o Miguel Ángel Sánchez ''Michel'', acudieron este martes al hospital Infanta Leonor de Madrid para mostrar con su presencia el apoyo a la campaña del V Maratón de Donación de Sangre.

Una delegación del Rayo Vallecano, con el presidente Raúl Martín Presa y el entrenador Sandoval incluidos, encabezaron una delegación en la que también estuvieron varios jugadores de la primera plantilla para, con su presencia, apoyar esta iniciativa solidaria.

Miembros del cuerpo médico del departamento de hematología del hospital recogieron unas camisetas firmadas por los integrantes de la primera plantilla del Rayo que serán sorteadas entre todos los donantes que acudan a este hospital del barrio de Vallecas.