NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Antonio López recibe el alta médica en el Atlético

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid recibió el alta médica este lunes tras recuperarse de la limpieza articular en su rodilla izquierda, a la que fue sometido el 8 de noviembre.

Actualizado a

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Antonio López recibió el alta médica este lunes tras recuperarse de la limpieza articular en su rodilla izquierda, a la que fue sometido el pasado 8 de noviembre, mientras Tiago, Silvio, Gabi y Falcao siguen en el parte médico.

El alicantino fue intervenido el pasado 8 de noviembre en la Clínica Cemtro de Madrid para realizarle una limpieza articular en su rodilla izquierda. Tras recibir el alta médica estará a disposición de Gregorio Manzano para el derbi ante el Real Madrid de este sábado.

Por su parte, otros cuatro jugadores siguen en el parte médico. El más grave es el lateral portugués Silvio, que tras someterse este lunes a una resonancia magnética nuclear, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno grado II en su rodilla izquierda. Por lo tanto es seria duda para el encuentro ante el conjunto blanco.

Además, su compatriota Tiago sufre un traumatismo costal izquierdo y está pendiente de evolución. Por su parte, Gabi sigue recuperándose de su gastroenteritis y al colombiano Falcao le han realizado este lunes una resonancia magnética para controlar la evolución de su lesión.