NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Chico sufre un esguince leve y es duda ante el Racing

Como medida de precaución, rel central no se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento celebrada hoy bajo las órdenes del técnico Joaquín Caparrós.

Actualizado a

El central andaluz José Manuel Flores 'Chico' ha sufrido un esguince leve en el partido ante el Granada y su concurso es dudoso para el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander en el Iberostar Estadio.

Chico, como medida de precaución, no se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento celebrada hoy bajo las órdenes del técnico Joaquín Caparrós.

La plantilla se entrenó por la mañana tras el polémico partido disputado en Granada en el estadio Los Cármenes, que fue suspendido en el minuto 64 con el marcador 2-1 favorable a los locales después de que uno de los asistentes del colegiado Clos Gómez recibiera el impacto de un paraguas lanzado desde el graderío.

Los futbolistas del Mallorca descansarán mañana, martes, y volverán al trabajo el miércoles para preparar el partido frente al Racing.