NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - D.Zagreb | Jurcic

"El partido de ida no fue tan brutal en cuanto a dureza"

"Lo que pido a mis jugadores es dejar la impresión del primer partido. Los jugadores que han venido están en plenas condiciones y espero que demuestren lo mejor del fútbol croata".

Actualizado a
"El partido de ida no fue tan brutal en cuanto a dureza"

Krunoslav Jurcic, entrenador del Dinamo de Zagreb, rival del Real Madrid este martes en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, valoró el enfrentamiento ante el conjunto merengue y dijo que "queríamos llegar a un templo del fútbol para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. A pesar de que respetamos a nuestro rival, venimos a competir".

"Lo que pido a mis jugadores es dejar la impresión del primer partido. Los jugadores que han venido están en plenas condiciones y espero que demuestren lo mejor del fútbol croata", añadió Jurcic.

El técnico aseguró no estar impresionado por el ambiente que rodea al partido porque "tenemos grandes jugadores que jugaron grandes partidos y este club también. No veo ningun motivo para estar asustados".

El preparador hizo referencia a las quejas de Cristiano Ronaldo tras el partido de ida en cuanto a la forma de emplearse de sus futbolistas y aseguró que "el que vio el partido sabe que no hubo muchas faltas. No fue tan brutal".

El Zagreb aún no ha conseguido marcar en Liga de Campeones y sobre esto Jurcic aseveró que "después de doce años volvemos a la Champions. Es como entrar en la universidad. Tenemos que hacer progresos".

"No quiero decir que vayamos a atacar ni que vamos a hacer muchos goles, pero mis jugadores están muy motivados. No hemos conseguido ningún gol en Champions, tuvimos mala suerte, pero creamos ocasiones. Esperamos tener más suerte o jugar mejor", finalizó el entrenador.

El entrenamiento del Dinamo Zagreb en el Santiago Bernabéu fue presenciado por Florentino Pérez a pie de césped, ya que el máximo dirigente blanco y el presidente croata Zoravko Mamic tenían programada una cena juntos a las 20:30 horas.