NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid-Dinamo de Zagreb

Sahin apunta a titular; Kaká, Marcelo y Arbeloa siguen KO

Mou insinuó en rueda de prensa que el turco podría ser titular; los tres tocados no se ejercitaron hoy. Di María y Carvalho tampoco han sido citados. Coentrao vuelve a la lista.

Actualizado a
Sahin apunta a titular; Kaká, Marcelo y Arbeloa siguen KO

El Real Madrid hizo oficial la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb y en ella no están Kaká, Marcelo, Arbeloa, Di María ni Carvalho. Todos ellos por lesión. Por contra, Coentrao vuelve a la convocatoria tras perderse el último partido de Liga ante el Valencia.

Mourinho también ha citado al portero del Castilla, Tomás Mejías. Así, la lista completa es la siguiente: Casillas, Adán, Mejías, Ramos, Varane, Pepe, Albiol, Coentrao, Özil, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El técnico Jose Mourinho insinuó en rueda de prensa que el turco Nuri Sahin podría ser titular aunque lo no confirmó: "Confirmar no porque los jugadores no saben todavía el equipo y es un principio mío que sean los primeros en conocerlo. Los otros cuatro jugadores que han salido en rueda de prensa otras veces fueron titulares, así que por lógica, debe ser", dijo.

Di María ya se entrena con el resto de sus compañeros

Los blancos prepararon el choque europeo Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb. En la sesión de hoy ideada por José Mourinho no se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas ni Arbeloa, ni Kaká ni Marcelo.

El internacional español tuvo que ser sustituido en el encuentro contra el Valencia por Albiol, ya que arrastraba unas molestias musculares. Por su parte, Kaká no parece haberse recuperado de su golpe en el sóleo.

La buena noticia de la mañana fue Ángel Di María, que volvió a entrenarse con el grupo. El argentino, que ayer ya trabajó al margen, se rompió los isquiosurales del muslo izquierdo en el partido contra Osasuna. Sorprende su rápida recuperación, ya que se esperaba que estuviera listo para el derbi contra el Barcelona. Asimismo, Ricardo Carvalho se incorporó al trabajo con el resto de la plantilla madridista.