NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Villarreal

Gonzalo no entra en la lista por problemas en una rodilla

El defensa argentino no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido ante el Bayern de Munich al sufrir una elongación en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Gonzalo no entra en la lista por problemas en una rodilla

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, no ha entrado finalmente en la convocatoria que esta mañana ha dado a conocer Juan Carlos Garrido para el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Munich, debido a problemas en una rodilla.

El futbolista acabó con molestias tras el partido de Liga del pasado sábado ante el Betis, por lo que el técnico decidió esperar hasta hoy para ver su evolución, aunque no ha mejorado y se ha quedado fuera de la lista.

Gonzalo sufre una elongación en el tendón de la pata de ganso de la rodilla izquierda, por lo que se pierde este partido, aunque en principio se espera que pueda estar en condiciones para el partido de Liga ante el Málaga.

Además del central sudamericano son baja por lesión para este encuentro Zapata, Nilmar, Rossi, Cani y Camuñas. Este último tampoco se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el peroné. Los 19 convocados por Juan Carlos Garrido son Diego Lopez, César, Mariño, Mario, Angel, Marchena, Musacchio, Catala, Oriol, Senna, De Guzman, Wakaso, Marcos Gullon, Borja, Bruno, Hernán Perez, Pablo Iñiguez, Marco Rubén y Joselu.

Strombergsson será el encargado de dirigir el encuentro

Markus Strombergsson, árbitro sueco encargado de dirigir la visita del Villarreal a Múnich para

enfrentarse al Bayern en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, se estrenará en la máxima competición continental en dicho encuentro.

Strombergsson, nacido en Gävle hace 36 años, es árbitro internacional desde 2006 y en este tiempo, aunque no ha dirigido encuentros importantes de clubes, sí que participó el pasado verano en las fases finales del Mundial sub-20 y el Europeo sub-21. De hecho en esta última competición dirigió dos compromisos de la selección española, campeona de Europa: un empate ante Inglaterra

(1-1) en la primera fase y el triunfo en semifinales frente a Bielorusia (3-1).

En los 33 partidos internacionales que ha pitado no se ha cruzado de momento con un conjunto español y su única presencia en la Liga de Campeones se reduce a un encuentro de clasificación en la temporada 2009-2010 que enfrentó al Partizán ante el Rhyl.