NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Inter de Milán respira al ganar al Cagliari en casa

El Inter superó un ''match ball'' en el Giuseppe Meazza en un choque que no se presentaba sencillo después de conocerse la ausencia de Wesley Sneijder por lesión.

Actualizado a
El Inter de Milán respira al ganar al Cagliari en casa

El Inter de Milán salieron de la zona peligrosa gracias a su trabajada victoria frente al Cagliari (2-1) en un encuentro en el que brilló el portugués Coutinho, mientras que el Lazio es nuevo líder del campeonato italiano a la espera del resultado que este domingo obtenga la Juventus en la visita del Palermo, tras la disputa de los encuentros de este sábado correspondientes a la undécima jornada del Calcio.

El Inter superó un ''match ball'' en el Giuseppe Meazza en un choque que no se presentaba sencillo después de conocerse la ausencia de Wesley Sneijder por lesión en el centro del campo del conjunto entrenado por Claudio Ranieri.

En la primera parte parecían hacerse patentes estas dudas y aunque los interistas lo intentaban con insistencia, acusaron la falta de ideas en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue diferente y Thiago Motta al poco de la reanudación deshizo la igualada. Coutinho anotó el segundo tanto ''neroazzurro'' en el minuto 60. Joaquín Loarrivey anotó el gol del Cagliari en los últimos instantes del choque.