NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 4 - Zaragoza 0

I. Cuenca: "Guardiola me demuestra que confía en mí"

El canterano quiso agradecer al técnico barcelonista las oportunidades y jugar y explicó la jugada del cuarto gol: "Me ha caído el rechace, he ido hasta la línea de fondo y la he puesto".

Actualizado a

El canterano del FC Barcelona, Isaac Cuenca, habló al término del encuentro en el que una jugada suya provocó el cuarto gol de su equipo, tanto que anotó David Villa.

Sobre su situación en el equipo, Cuenca comentó: "Cada vez tengo mas confianza, intento ser yo y la cosa sale bien en el campo". "Guardiola me demuestra que confía en mi y me da tranquilidad", dijo el canterano, que también quiso agradecer a su técnico el apoyo y las oportunidades que le ofrece.

Explicó la jugada del gol de Villa, una jugada que nació en sus botas: "Salíamos desde atrás, me ha caído el rechace, he ido hasta la línea de fondo y la he puesto".

Para finalizar, quiso agradecer a la grada los cánticos y aplausos que le dedicaron durante el encuentro: "No suelo escuchar las gradas, pero me anima a seguir luchando que coreen mi nombre".