NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Carlos Martins entra en la convocatoria del Granada

Finalmente Fabri ha decidido incluir al centrocampista portugué Carlos Martins en la lista para el partido ante el Mallorca, a pesar de la situación que atraviesa su hijo Gustavo.

Actualizado a
Carlos Martins entra en la convocatoria del Granada

El jugador del Granada Carlos Martins no se amilana por la delicada situación que atraviesa su hijo y mantiene la voluntad de jugar, por lo que el técnico rojiblando, Fabri, le ha incluido en la lista de convocados para el encuentro ante el Mallorca de este domingo.

El hijo de Martins, de nombre Gustavo, sufre trombocitopenia, un mal producido al general la médula un nivel muy bajo de plaquetas y glóbulos blancos que le llevó a estar ingresado en la planta de oncología del hospital Materno Infantil de la capital nazarí. El club se ha volcado y ha puesto en marcha una campaña de donación de sangre.

"Es un momento complicado pero tengo total confianza en Dios. Lo más importante es que se done sangre. Yo no sabía lo fácil que es donar sangre y poder usarla para salvar vidas. Por todas las personas que están pasando por lo mismo también vamos a luchar para que más vidas se salven, eso es lo más importante", pedía el jugador.

Martins es uno de los 18 citados en una lista con las bajas de los lesionados Fran Rico, Mainz, Lucena y Pamarot, así como de José Juan, Boateng, Ribeiro y Mollo por decisión técnica. El resto de convocados son Roberto, Julio César, David Cortés, Nyom, Iñigo López, Diakhaté, Siqueira, Moisés, Mikel Rico, Yebda, Martins, Abel Gómez, Benítez, Jaime Romero, Jara, Ighalo, Uche y Geijo.