NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Vuelven Kanouté, Negredo y Perotti a la lista del Sevilla

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, podrá contar para el partido de mañana ante el Athletic con tres pilares básicos en su ataque. Además, entre en la lista el canterano Salva.

Actualizado a
Vuelven Kanouté, Negredo y Perotti a la lista del Sevilla

El entrenador del Sevilla, Marcelino García, podrá confeccionar un ataque de garantías en el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao con la vuelta a la convocatoria de tres jugadores importantes ya recuperados de sus lesiones: Kanouté, Perotti y Negredo.

Además de estas tres importantes novedades, el técnico cuenta entre los citados con el centrocampista del filial Salva, que ya hizo la pretemporada con el primer equipo. Por contra, salen otros cuatro jugadores de la lista. Gary Medel, que vio la quinta amarilla en Mallorca, no estará por sanción. Además, por decisión técnica sale José Gómez Campaña y dos futbolistas del filial que estuvieron en Mallorca hace quince días, Hiroshi y Luis Alberto.

La lista de 18 la conforman Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.