NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano pide ayuda para el hijo de Martins por la red

El futbolista portugués del Real Madrid ha utilizado las redes sociales para hacer un llamamiento a todos aquellos posibles donantes de médula ósea.

Actualizado a
Cristiano pide ayuda para el hijo de Martins por la red

Cristiano Ronaldo, el astro portugués y uno de los mejores futbolistas del momento, ha querido mostrar su aspecto más solidario a través de las redes sociales. En ella, hace un llamamiento a todos aquellos posibles donantes de médula ósea y de unidades de sangre de cordón umbilical.

De esta manera, Cristiano ha querido solidarizarse y mostrar todo su apoyo a su compatriota en la selección lusa Carlos Martins, quien está pasando momentos muy difíciles debido a la enfremedad de su hijo Gustavo.

El pequeño Gustavo sufre una enfermedad por la que precisa de este trasplante y el astro luso ha querido aportar su granito de arena. Así las cosas, estos son los 'tweets', en tres idiomas diferentes (español, portugués e inglés), en los que Cristiano pide ayuda para el pequeño Gustavo: "Sea un donante de médula ósea y de unidades de sangre de cordón umbilical. Informate aquí.. #todosconMartins ..." y "Vamos a ayudar a aquellos que, como Gustavo, necesitan de nuestra ayuda #todosconMartins".

Además, en la red social de Facebook, el portugués también ha colgado un vídeo en el que de igual manera pide ayuda para el hijo "de su compatriota y amigo" Martins.

Hay que recordar que Carlos Martins ofreció ayer una rueda de prensa en la que hacía un emotivo llamamiento para salvar a su hijo: "Es sencillo salvar una vida, les pido que donen sangre".