NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Iniesta podría ser el socio mayoritario del Albacete

Ayer se inició la tercera fase de ampliacion de capital se abrió ayer

Actualizado a

El Consejo de Administración del Albacete Balompié quiere que Andrés Iniesta sea el accionista mayoritario del club y en la próxima junta de accionistas propondrá a los socios que la ciudad deportiva lleve el nombre del jugador de Fuentealbilla.

La entidad albaceteña negocia con la familia Iniesta para que en la tercera fase de la ampliación de capital, que se abrió ayer y que finaliza el próximo 2 de diciembre, compren un paquete muy importante de acciones y que Andrés Iniesta sea el accionista de referencia que necesita el club para darle el impulso necesario. Por lo tanto, antes de ese día se sabrá, si finalmente el barcelonista se convierte en el accionista mayoritario.

Iniesta fue jugador del Albacete en categorías inferiores y vistiendo la camiseta blanca, en la temporada 1995-96, fue designado mejor jugador del famoso torneo de Brunete. De ahí marchó a La Masía y la historia es conocida por todos.

Sus bodegas, en la camiseta

El centrocampista internacional está volcado en este proyecto y ya en la pretemporada decidió que el nombre de sus bodegas fuese el patrocinador principal de la camiseta del primer equipo, estando en un momento muy duro para su Alba, ya que el equipo está en el grupo primero de Segunda B.