NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Este club continuará arriba en las próximas campañas"

Senna no duda que "el equipo volverá a ser el que era"

Actualizado a
<b>APOYO EN EL CLUB. </b>Marcos Senna ve al equipo en buena forma.
alejandro gonzález

Desde hace tiempo se especula con que el Villarreal ya no será lo que era. Por ello, Marcos Senna, uno de los pesos pesados, aseguró que "no creo que se pueda dudar de que el Villarreal volverá a ser el que era". Una vuelta que el centrocampista se muestra convencido ya que "este club seguirá arriba en los próximos años. Lucharemos por los puestos europeos".

Una confianza que Senna tiene sobre todo en los dirigentes. "Piensan las cosas muy claras de cómo se deben hacer y se puede confiar en ellos". Una apoyo que para el jugador es clave ya que "no podemos pensar en cosas negativas ni en lo que se diga desde fuera". Un trabajo que Senna tiene claro que "se reflejará en los resultados y en el equipo". Además, el centrocampista apuntó que esta situación viene marcada por las lesiones y la mala racha vivida por el equipo, aclarando que "nunca había vivido un momento como éste en el que hay muchas lesiones en el equipo. Poco a poco vamos recuperando jugadores y cuando la plantilla esté al 100% podremos remontar posiciones y salir de esta situación". Tanto que incluso el jugador se muestra convencido de que incluso el equipo reaccionará ya esta temporada argumentando que "siempre pensamos estar entre los primeros. Aún queda mucho por delante y podemos remontar posiciones. Ya lo hemos conseguido en otras temporadas y podemos seguir haciéndolo ahora".

Camuñas y Senna, primeras altas

Si todo va como toca el Villarreal recuperará a Marcos Senna y Javier Camuñas para el encuentro frente al Betis. El hispano-brasileño ya se está entrenando con normalidad, además de reconocer que estar ya "en plenas condiciones de poder entrar en la convocatoria", de mañana. En el caso de Camuñas hoy comenzará a entrenarse con sus compañeros y desde el club se asegura que su presencia en el equipo frente al conjunto verdiblanco es casi segura. A ellos se sumaría el caso de Nilmar, quien el próximo lunes podrá ya ejercitarse fuera del gimnasio y que está ya en la recta final de su recuperación.