NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Reverte piensa en Fernando Vega para el lateral izquierdo

Está sin equipo y lo conoce bien

Actualizado a
<b>VIEJO CONOCIDO. </b>Reverte ya fichó a Fernando Vega para su Lorca.

Todavía queda más de un mes para la apertura del mercado de invierno pero el Cartagena ya está trabajando en los posibles refuerzos de los albinegros. De hecho, Pedro Reverte ha asegurado que van a llegar fichajes con el objetivo de sacar al equipo de la zona de abajo. Y en ello está el nuevo director deportivo. De hecho, según ha podido saber AS, una de las opciones que maneja Reverte para reforzar al equipo en el mercado de invierno es Fernando Vega. El ex futbolista del Lorca y del Betis se encuentra sin equipo (rescindió el pasado verano con el equipo verdiblanco) y actualmente está sin equipo. Es más, Pedro Reverte le conoce a la perfección, ya que le fichó para el Lorca de Emery (aquel que casi consigue el ascenso a Primera División hace ya algunas temporadas).

El Cartagena busca un lateral zurdo (Manu Torres no convence y Javi López quiere una alternativa a Kijera) y la llegada de Fernando Vega no le supondría ningún esfuerzo a Paco Gómez (sólo la ficha del jugador) ya que está sin equipo. Es más, el lateral zurdo se podría incorporar de inmediato a la disciplina del equipo albinegro al estar en paro. Reverte ya trata de convencer a un Fernando Vega al que ya le han llamado equipos del extranjero.

Tanto es así que el ex jugador del Betis estaba a un paso de marcharse hasta Alemania para pasar unos días a prueba con el Friburgo. Si finalmente no convence a los técnicos alemanes, el Cartagena podría abordar su llegada incluso para antes del mercado de invierno. De momento, Fernando Vega se ejercita en solitario en La Cartuja esperando una decisión sobre su futuro profesional.

Cumple con el perfil buscado

El Cartagena quiere hacer varios cambios durante este mercado de invierno. De hecho, y según ya ha comunicado en alguna ocasión Pedro Reverte, las prioridades son un pivote y un punta. Eso sí, en casos como el de Fernando Vega, en el que el futbolista llegaría a coste cero al estar sin equipo, sería más que jugosos para el Cartagena. Otra cosa es que el jugador pretendido tenga contrato con algún club. En ese caso el Cartagena tendría que negociar con el equipo y con el propio jugador. Vega, por tanto, cumple ese perfil.