NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

OK a Van Nistelrooy, que se apunta a Santander

Es la mejor noticia posible para el equipo blanquiazul, justo en mitad de una especie de plaga de lesiones que ha azotado a Baptista, Weligton y Apoño. El holandés se entrenó con normalidad y ahora espera seguir así. Su objetivo es estar a tope para ir a Santander, jugar, marcar y ganar...

Actualizado a
OK a Van Nistelrooy, que se apunta a Santander
paco rodríguez

E n el Málaga no todo iban a ser malas noticias. Ruud Van Nistelrooy puso la nota alegre en el entrenamiento de ayer. Porque el delantero holandés se pudo entrenar con todo el grupo, tocar balón, sentirse uno más... Así que ahora su objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo lunes contra el Racing de Santander.

El veterano ariete seguirá su concienzuda preparación y luchará por ser titular en El Sardinero. La paliza que se ha pegado Rondón por sus compromisos internacionales con Venezuela juega a su favor...

Según había informado el club, Van Nistelrooy tenía una contusión en una rodilla que le había impedido estar presente ante el Betis en la última jornada. El parón le ha venido de lujo para centrarse en recuperarse. Empezó el lunes, bajo la supervisión de uno de los preparadores físicos. Se probó físicamente. Eso le animó para el martes, donde siguió bajo cierta supervisión. Ya pudo tocar balón y hasta chutar a portería. Y al tercer día se integró con sus compañeros.

Ejemplo a seguir. "No he visto nunca nada igual, es un profesional increíble. Además, está siempre pendiente de todos, de ayudar a los más jóvenes...", afirman dos pesos pesados del vestuario acerca de Van Nistelrooy. Le consideran un modelo a seguir.

Dio la alegría de la mañana

La alegría del entrenamiento fue ver a Ruud Van Nistelrooy reintegrado. Arriba, una imagen del pasado martes en la que el delantero holandés chutaba a puerta. A la izquierda, una instantáneo de ayer, entrenándose con sus compañeros.