NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Senna

"Si seguimos defendiendo bien, las victorias llegarán"

"Nunca había vivido un momento como éste en el que hay muchas lesiones en el equipo y cuando la plantilla esté al cien por cien podremos remontar posiciones", dijo.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna ha declarado que si contra el Real Betis este sábado "el equipo sigue defendiendo bien, los goles y las victorias llegarán".

Para el jugador hispano-brasileño "la mala racha ha pasado pero hay que mantener la tensión". "Hemos conseguido levantarnos y una vez se coge el camino de la victoria todo es más fácil, por eso hay que seguir así", aseveró.

Pese al mal inicio de temporada, Senna se mostró "convencido de que el Villarreal estará en los puestos de arriba los próximos años". Como ejemplo puso el dubitativo arranque "de otras temporadas, donde al final se escaló y se acabó arriba".

Para continuar esta dinámica positiva el Villarreal tendrá que derrotar al Betis, un equipo que llega tras siete partidos sin conseguir la victoria. "Los dos equipos estamos igualados en la clasificación y necesitamos sumar los tres puntos", reconoció. No obstante, Senna apuntó que al jugarse en El Madrigal, "los tres puntos no se pueden escapar".

La buena racha del equipo ha coincidido con la progresiva recuperación, tras el calvario de lesiones que ha sufrido el equipo desde el inicio de temporada. "Nunca había vivido un momento como éste en el que hay muchas lesiones en el equipo y cuando la plantilla esté al cien por cien podremos remontar posiciones", aseguró Senna.

Precisamente uno de los lesionados que acumula el equipo en la enfermería ha sido el propio Senna, que este jueves se entrenó por primera vez con el grupo y apunta al partido ante el Betis tras superar sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El centrocampista reconoció que se encuentra "mejor" que el miércoles y "peor que mañana". Consciente de que aún tiene que llegar "al máximo nivel", desveló que desde su última lesión consensuó con el cuerpo médico "y se llegó al acuerdo de esperar más tiempo tras las lesiones para volver y así poder potenciar mejor la musculación".