NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Javi Varas participa en el entrenamiento del Sevilla

El guardameta se ha ejercitado "sin molestia alguna", según informa el club, por lo que parece haber dejado definitivamente atrás los problemas físicos que le aquejaron días atrás.

Actualizado a

El guardameta Javi Varas ha hecho trabajo de portería sin ningún tipo de problemas en el entrenamiento llevado a cabo este jueves por la primera plantilla del Sevilla, que ha recuperado ya a sus internacionales para preparar el partido de la próxima jornada liguera contra el Athletic Club.

Varas se ha ejercitado "sin molestia alguna", según informa el club, por lo que parece haber dejado definitivamente atrás los problemas físicos que le aquejaron días atrás. De este modo, salvo sorpresa, será el encargado de defender el portal nervionense ante los vizcaínos.

En cuanto a los internacionales, el técnico, Marcelino García, ha podido contar ya con los jugadores que estaban convocados por sus respectivas selecciones, excepto Gary Medel que, al ser baja el domingo por sanción, tiene permiso del club para incorporarse el fin de semana.

En cuanto al entreno en sí, tras 45 minutos de trabajo en el gimnasio, el equipo saltó al campo principal de la ciudad deportiva para hacer rondos y, después, trabajo táctico.