NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Adriano causará baja ante el Zaragoza y el Milán

Sufre una rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Actualizado a
Adriano.

El Virus FIFA se ha cobrado su primera víctima en el Barcelona. Se trata de Adriano, quien ha regresado de la concentración con la selección brasileña lesionado. Tras disputar los 90 minutos ante Gabón, el lateral notó molestias, ya no jugó ante Egipto y ayer en Barcelona se confirmó la lesión. Sufre una rotura fibriliar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante un periodo de entre 7 y 10 días. A efectos prácticos, Adriano se perderá el encuentro de este sábado ante el Zaragoza (Camp Nou, 20:00) y el de Champions del próximo miércoles (20:45) en Milán. Está por ver si llegaría al siguiente de Liga frente al Getafe, previsto para el sábado 26 a las 22:00. Viendo el mes de diciembre que le espera al Barcelona (Clásico en el Bernabéu y Mundialito de Clubes) no sería descabellado que Guardiola optara por reservarlo.

Adriano ya es baja confirmada para los próximos encuentros y podría no ser el único: Mascherano andaba algo tocado tras el partido frente a Bolivia y Alexis, con unas molestias en el adductor, tampoco estaba fino. Habrá que esperar a que vuelvan.

Pedro podría estar en San Siro

Pese a que sigue entrenándose al margen de sus compañeros por culpa de su lesión en el tobillo, Pedro tiene la mente puesta en el encuentro de San Siro. Y es que su recuperación va viento en popa y, si no hay contratiempos de última hora, podría recibir el alta médica en algo menos de una semana, lo que le permitiría estar apto para medirse al Milán.