NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Sahin jugará unos minutos el sábado contra el Valencia

Mou quiere que salga media hora en la segunda parte.

Actualizado a
<b>COGIENDO LA FORMA. </b>Sahin irá cogiendo minutos poco a poco.
jesús aguilera

En Mestalla, Nuri Sahin también jugará unos minutos. Será un prueba más para saber si por fin ya está preparado para todos los compromisos que tiene el Madrid por delante. Mourinho quiere que el jugador salga en la segunda mitad y pueda estar sobre el terreno de juego más o menos media hora. Sería mejor que el resultado fuera favorable al club blanco, pero sea cual sea el marcador quiere que juegue en Mestalla y siga acumulando minutos de competición.

Habrá muchas más oportunidades, incluso la posibilidad de ser titular. Con el Madrid ya clasificado para octavos de final de la Champions (aún está en juego el primer puesto), Mourinho le dará oportunidad a los que menos minutos han jugado, pero mantiene el objetivo de ganar los seis encuentros y de mantener la portería a cero, algo que no ha conseguido aún ningún equipo en la Champions.

Desde su fichaje, la primera convocatoria en la que entró Sahin fue ante Osasuna (6 de noviembre). Sustituyó en el minuto 66 a Özil y sus sensaciones fueron muy buenas. El parón de selecciones le ha servido para mejorar su forma física y se ha machacado durante estos días para intentar ponerse al nivel de sus compañeros.

Contento. Sahin está contento de cómo le marchan las cosas en su vuelta: "Tengo que trabajar duro para ayudar al equipo. He sentido algunos nervios, pero es normal porque fue el primer partido delante de la afición. Después de uno o dos minutos estaba seguro y muy contento. Para mí fue un día muy feliz".

Ha estado siete meses sin jugar

Sahin ha estado siete meses sin jugar. Se lesionó en su rodilla derecha el 17 de abril. Fichó por el Madrid lesionado y cuando parecía que iba a jugar ya en pretemporada, se lesionó la pierna izquierda. Dolencia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego. Mourinho ha sido muy cauto en la recuperación del futbolista y no ha querido alinearle hasta que no ha visto que el futbolista estaba bien y con confianza en sus posibilidades.