NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Llorente apunta a la titularidad el domingo contra el Espanyol

El jugador: "No me hago ilusiones"

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Joseba Llorente y Agirretxe celebran un gol.

Joseba Llorente apunta a titular por fin esta temporada. Al menos, eso es lo que se deduce de la sesión matinal de ayer en Zubieta. Montanier dispuso un partidillo en el que trabajo con un equipo plagado de posibles titulares. Juntó a Mikel González de central y Cadamuro de lateral zurdo, puestos que ocuparían el domingo ante las ausencias de Iñigo Martinez y De la Bella. Y como delantero colocó, igual que hizo en el amistoso del pasado viernes contra el Racing, a Llorente, que hizo dos goles.

Ante las críticas recibidas por su escasa participación, y viendo que está ya recuperado de la hernia discal del año pasado, parece que el preparador francés estaría meditando confiar en él para jugar el Espanyol. Eso sí, Llorente no se fía de las apariencias. "El míster nunca enseña sus cartas. Durante la semana hace muchos cambios, ya ha habido semanas que parecía que jugaba y luego no lo hacía. Por ahora voy a estar tranquilo, a entrenarme bien y prepararme lo mejor posible, pero sin hacerme ninguna ilusión". Palabras que suenan raro, pero que Llorente aclaró rápido. "No tengo nada con el míster, claro que deseo que siga hasta el final, querrá decir que hemos estado arriba, y eso es lo único que vale".

Montanier celebró su aniversario

En medio del extraño ambiente que se vive en el entorno de la Real, ayer el técnico txuri-urdin tuvo un motivo importante para sonreír: celebró en el banquillo realista su 47 cumpleaños. Y lo hizo rodeado de toda la plantilla, porque invitó a todo el primer equipo a un aperitivo en el edificio Gainditu de Zubieta al término de la sesión. Antes les arengó durante diez minutos nada más finalizar el trabajo y antes de que se metieran en la ducha.