NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Pochettino

'Necesitamos a Javi Márquez'

El entrenador blanquiazul ha subrayado que su única prioridad es recuperar al centrocampista, lesionado en el tobillo izquierdo: "No me pongo a pensar en otros temas".

Actualizado a

El técnico del RCD Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, se ha desmarcado hoy de la polémica sobre la posible renovación del centrocampista Javi Márquez, y ha apuntado que por su cargo se preocupa del tema deportivo y que necesitan a este jugador.

El entrenador blanquiazul ha subrayado que su única prioridad es recuperar al centrocampista, lesionado en el tobillo izquierdo. "No me pongo a pensar en otros temas, lo que hablo con él corresponde al día a día. Quiero que esté bien y que esté tranquilo", ha insistido el preparador argentino.

Además, Pochettino ha señalado al director deportivo, Ramón Planes, como un portavoz más acertado para el asunto: "Mi tarea es preocuparme por los resultados, él tiene otro cargo y debe velar por intereses a medio plazo".

Sobre su futuro en la entidad catalana, el técnico blanquiazul ha asegurado que él no se centra en el futuro y por ello ahora no piensa en una renovación más allá de 2014. En lo deportivo, el entrenador ha destacado el potencial de la Real Sociedad, próximo rival españolista. "La clasificación no es acorde con su juego y querrán ganar ante su afición. Será un partido difícil, debemos igualar su ambición y su agresividad. Es un equipo que juega muy bien y tiene buenos futbolistas", ha dicho.

En otro orden de cosas, Pochettino ha reconocido que es "difícil" contar para el domingo con los lesionados Javi Márquez y Javi López.