NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

Musacchio: "Para mí, tener minutos es muy importante"

"Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, pero aún me queda mucho por mejorar", explicó el defensa, que ahora piensa "solo en el Betis", el rival del próximo sábado.

Actualizado a
Musacchio: "Para mí, tener minutos es muy importante"
PAU BELLIDO

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, declaró hoy que "para un jugador joven, tener minutos es muy importante porque siempre tiene la ilusión de jugar.

Musacchio disputó 54 partidos oficiales la temporada pasada y superó a su compatriota Gonzalo Rodríguez como el jugador joven con más encuentros en su primera temporada en el equipo. Este año ya suma catorce encuentros oficiales. "La verdad es que las cosas van muy bien", reconoció el jugador.

"Estoy muy contento porque lo que quería era tener minutos en Primera. Ya en la temporada pasada me tocó jugar muchos partidos. No me gustaría compararme con Gonzalo porque estoy empezando y él lleva muchos años rindiendo al mejor nivel", destacó Musacchio.

El argentino recordó que tanto él como Gonzalo llegaron "muy jóvenes al Villarreal" y deseó que "ojalá pueda igualar lo que él consiguió aquí".

"Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, pero aún me queda mucho por mejorar", explicó el defensa, que ahora piensa "solo en el Betis", el rival del próximo sábado.

"Ellos tienen un gran equipo y no va a ser nada fácil. Necesitamos ganar como sea, tenemos muchas ganas de hacer un gran partido, para nosotros es más importante porque jugamos en casa. Saldremos a darlo todo", detalló Musacchio.

El Betis, según recordó el defensa del Villarreal, "empezó muy bien y tuvo un bajón. Seguro que se van a levantar, pero espera que sea a partir del sábado".

"Estamos en una racha muy mala de lesiones, pero ojalá que no pase nada y los que está lesionados se recuperen cuanto antes", comentó Musacchio, quien apuntó que Senna "se entrenó un rato y estaba bien".

"Van pasando los días y el tiempo corre a nuestro favor. Son jugadores importantes para nosotros, pero los que estamos podemos mantener los buenos resultados", apuntó el defensa argentino, consciente también de que el futuro del equipo en Liga de Campeones es "muy complicado".

El Villarreal juega en Liga de Campeones "contra los mejores equipos de cada liga y es muy complicado. Quedan dos partidos e intentaremos afrontarlos de la mejor manera posible", según el futbolista.

Musacchio se refirió también al goleador del filial Joselu, que "lo tiene difícil para jugar porque el Villarreal tiene futbolistas muy importantes, pero las oportunidades llegan y deberá aprovecharlas al máximo. Se está entrenando bien y está jugando genial con el filial, que es lo que está haciendo".

"Cuando me tocó ir a la selección cumplí un sueño. Obviamente espero tener otra oportunidad, pero no me vuelvo loco y estoy centrado en hacerlo bien con el Villarreal", recordó el defensa.