NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Baena

"No pedía razones cuando jugaba y tampoco ahora"

"Estoy entrenándome para tener una oportunidad y si esta semana salgo de inicio bienvenido sea. La suplencia es una situación más que se vive en el mundo del fútbol", dijo.

Actualizado a

El centrocampista del RCD Espanyol Raúl Baena ha asegurado hoy que afronta la suplencia en los últimos cinco encuentros con naturalidad, después de ser un fijo para el técnico españolista.

"No pedía razones cuando jugaba y tampoco las pido ahora que salgo en la segunda parte", ha aseverado el jugador tras la sesión preparatorio de los de Mauricio Pochettino.

El andaluz mantiene la misma línea de trabajo: "Estoy entrenándome para tener una oportunidad y si esta semana salgo de inicio bienvenido sea. La suplencia es una situación más que se vive en el mundo del fútbol, no podemos jugar todos".

Por otra parte, Baena ha valorado su posible renovación. "Estoy tranquilo y a gusto en el Espanyol. No acabo mi contrato este año, sino en 2013, y por lo tanto no hay prisa. Hace unos días el club se puso en contacto con mi representante y si me proponen renovar estaría encantado", ha comentado.

Finalmente, el mediocentro ha destacado la dificultad del próximo encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta. "Será un partido difícil por la situación que están viviendo y querrán hacerlo bien en su campo ante su afición. Nosotros queremos mantener nuestra dinámica e iremos al 200 por ciento", ha explicado.