NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO

Hazard: "El Real Madrid todavía no me ha llamado"

El internacional belga desmiente cualquier contacto con el club blanco, aunque admite que sería un orgullo poder hablar con Zidane, su ídolo de niño.

Actualizado a
Hazard: "El Real Madrid todavía no me ha llamado"

El talentoso jugador belga Eden Hazard, que hace unos días afirmó que su intención es salir del Lille este verano, demiente cualquier contacto con el Real Madrid en una entrevista en 'La Derniere Heure': "No he hablado ni con Mourinho, ni con Zidane", dice.

El centrocampista belga , de 20 años, nunca ha ocultado su sueño de jugar en el Real Madrid, según 'Daily Mirror' Hazard podría rechazar las dos grandes ofertas que tiene ahora mismo sobre la mesa, una del Chelsea y otra del Arsenal, convencido de que su destino pasa por el Santiago Bernabéu.

Su gran valedor en el club blanco es Zinedine Zidane, que ya ejerció de consejero en los fichajes de Karim Benzema y de Raphael Varane: "Me encantaría hablar con Zidane, sería un orgullo. Siempre he sido un gran admirador de él desde sus dos goles en la final del Mundial de 1998. Zidane ha sido mi jugador favorito, junto con Thierry Henry, en su época del Arsenal", dijo Hazard en la entrevista en 'La Derniere Heure'.